LO QUE TÚ HACES CUENTA

Immunocal

Para Mas Informacion comunicate  al  829-865-0145 O al correo: wendyvalera2003@yahoo.es

LA FORMULA PARA MANTENER Y RECUPERAR TU SALUD.

Una Nueva Era En La Salud Humana.

immunocal-platinum

¿Qué es Immunocal? 

Immunocal es un Nutracéutico que aumenta los niveles del único antioxidante que produce el cuerpo: el Glutatión.

Además de ser el principal antioxidante del cuerpo, el Glutatión es elemental para tener unSistema Inmunológico Fuerte, además de que es el elemento clave para la desintoxicación del cuerpo.

¿De qué sirve el Glutatión?

Además de ser la principal defensa del cuerpo contra los Radicales Libres (Antioxidante), el glutatión es la materia prima del sistema inmune (eleva las defensas del cuerpo) y es un elemento clave para desintoxicar el cuerpo.

Está comprobado clínicamente que los niveles de glutatión disminuyen en las personas que tienen alguna enfermedad, como la Diabetes, el Cáncer y el SIDA.

Ver Fuente: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15910541

Por lo que elevar los niveles de glutatión, puede ayudar a Mejorar Significativamente la Calidad de Vida de personas sanas pero también y en especial de personas con alguna situación de salud.

Exactamente, ¿qué hace Immunocal?

El cuerpo produce Glutatión únicamente dentro de las células (no puede ingerirse directamente).Para producir Glutatión, el organismo requiere de 3 moléculas: la Glicina, el Ácido glutámico yla Cisteína. Las 2 primeras el cuerpo las tiene en abundancia. Sin embargo, la Cisteína la tenemos de forma muy limitada.

Immunocal es un producto que contiene altos niveles de “Cisteína Bioactiva”, es decir, Cisteína que el cuerpo puede absorber. Muchos productos y alimentos contienen cisteína pero que No es bioactiva; es decir, al ingerirla, ésta “se destruye” en el estómago.

Existe una droga (N-Acetil-cisteína) que también eleva los niveles de Glutatión en el cuerpo. Sin embargo, esta droga tiene 2 problemas: 1. Es tóxica y tiene efectos secundarios. 2. Eleva los niveles de Glutatión rápidamente, pero en algunas horas vuelven a disminuir a niveles incluso debajo de los normales.

Por el contrario, Immunocal está clasificado por la FDA como un alimento Generalmente Seguro para la ingesta humana (GRAS). Immunocal está hecho de las proteínas del suero de la leche, por lo que es el único producto 100% natural que ha demostrado clínicamente aumentar los niveles de Glutatión en el cuerpo.

Leave a Response

Please note: comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.